miércoles, 28 de octubre de 2015

Actividad Paranormal: el final será revelado

Este jueves llega a los cines argentinos la última entrega de la saga "Actividad Paranormal" y promete ser una experiencia totalmente diferente. Ya pasaron 6 años desde el estreno del primer film que revolucionó el cine del terror, pues una simple cámara estacionada captando sonidos y movimientros extraños durante la noche hizo que más de uno temblara en las butacas del cine rogando que termine la película de una vez.

Pero pronto la susesiva seguidilla de películas de este tipo hizo perder el interés en los espectadores porque siempre se trataba de lo mismo. Aburría ver la misma filmación casera que por las noches captaba los sucesos paranormales que sucedían en una casa de familia pero lo interesante era ver la evolución de la historia ya que todas las películas están conectadas entre sí para llegar a descubrir el origen de todo.


Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma será la que le pondrá fin a la saga y "todos los secretos serán revelados", si bien la película tiene el mismo formato que las anteriores, lo que marca la diferencia son los efectos 3D que le permitirán al espectador conectarse más con el film y vivir de cerca el miedo. ¿Podrá encontrar el éxito que espera?