lunes, 7 de diciembre de 2015

20 años a puro festejo


El cantante Abel Pintos de 31 años está de festejo. Para conmemorar sus 20 años en la música programó una seguidilla de conciertos en el Teatro Ópera para disfrutar junto a sus fans. Hoy es el último de los 21 recitates que comenzaron el 5 de noviembre, todos con localidades agotadas.

A lo largo de todo este mes de conciertos en el Ópera han pasado algunos invitados especiales que acompañaron a Abel en su festejo; el primer día compartío el escenario nada más ni nada menos que con Leon Gieco. En los siguientes shows lo acompañaron artistas como Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti, Víctor Heredia, Fabricio Rodriguez entre otros.

...

El artista nacido en Bahía Blanca ya lleva editados 10 álbumes de estudio, el primero fue en el año 1997  "Para cantar he nacido" y de allí no ha parado: Todos los días un poco (1999), Cosas del corazón (2001), Sentidos (2004), Reflejo real (2005), La llave (2007), Revolución (2010), Sueño dorado (2012), Abel (2013). Su último CD-DVD titulado "Único", lanzado este año, ya es disco de doble platino, logró vender más de 60.000 copias a las pocas semanas de su lanzamiento.

Colaboró con Axel en el álbum Tus ojos, mis ojos con el tema "Somos Uno"

Abel Pintos es un hombre sencillo y es muy querido por su público y se lo hacen saber tanto en los shows como a través de las redes sociales.  El artista es muy agradecido por el cariño que le brindan y lo expresa a través de su cuenta en facebook:

Amiguit@s. Gracias por esta quinta noche de festejo. Gracias por tanta felicidad. Por tanta predisposición para que la...
Posted by Abel Pintos - Oficial on Jueves, 12 de noviembre de 2015